Representantes de las empresas murcianas Agromarketing y China in Crowd inauguran su stand en la feria con el objetivo puesto en la promoción del melocotón y el resto de productos murcianos.

Murcia ha apostado fuerte por la promoción de sus productos en la mayor Feria de frutas y hortalizas que se celebra en Asia, la Ifresh Fair China, que ayer abrió sus puertas y tuvo representantes de nuestra región en los actos de inauguración. La empresa Agromarketing y su socio China in crowd, representantes exclusivos de la feria para España, pudieron contactar con una veintena de importadores chinos y de otras nacionalidades que se mostraron muy interesados por nuestros productos, entre ellos nuestros ricos melocotones.

Stand2

El Stand de Agromarketing y China in Crowd destaca por su colorido, en el que la fotografía de la floración de Cieza ( Pascual Vázquez) ocupa un lugar principal.

De hecho, la fruta de hueso tiene un papel muy relevante en esta edición de la feria ya que, una vez se cumplan los últimos trámites administrativos y se firme el protocolo de exportaciones, el mercado chino le abrirá sus puertas, con toda seguridad, en la próxima campaña, por lo que la expectación suscitada el los círculos de la Feria ha sido máxima.

Hoy se presenta el Congreso Extraordinario de Fruta de Hueso de la Región de Murcia

Hoy viernes se puede decir que es un día señalado para el melocotón y el resto de frutas de hueso de la Región de Murcia, ya que se tiene previsto la presentación oficial del Congreso Extraordinario de Fruta de Hueso de la Región de Murcia, que organiza la empresa Agromarketing y que ha escogido esta feria para darle más repercusión a un evento que tiene previsto reunir a los mayores productores, comercializadores y distribuidores del sector el próximo mes de marzo,
Al acto han confirmado su presencia más de 300 profesionales interesados en el sector agrícola español, y estarán presentes asimismo las autoridades aduaneras de China y representantes de la Oficina comercial de España en Shanghái.