logo-organicos-pedrin

imagenes-abonos-organicos-pedrin

Visitar página web

Abonos Orgánicos Pedrín. Investigación y prueba, para servir lo mejor al agricultor.

Abonos orgánicos Pedrín es una empresa radicada en Cieza que invierte en I+D+i para poner a disposición de los agricultores los mejores productos orgánicos que mejoran sustancialmente los suelos. Solo mediante un sistema de investigación y prueba, y con un laboratorio de control de calidad dotado de la mejor tecnología y el personal altamente cualificado, es posible ofrecer los mejores productos para los cultivos.

Orgánicos Pedrín ha desarrollado productos como la basura líquida Pedrín, un estimulador biológico de suelos de origen 100% de ganado ovino y caprino, que consigue un efecto vigorizante sobre la planta desarrollando todo su potencial genético, gracias a su enorme carga microbacteriana. Sus beneficios son inmediatos gracias a sus principios activos de crecimiento, ahorrando en el empleo de fertilizantes minerales, favoreciendo la solubilización de lso fosfatos y otros no disponibles para las plantas, auumentando el nivel de materia orgánica en el suelo

O Natupost y el Producto Líquido Natural Pedrín, que aumentan el nivel de materia orgánica de los suelos, mejorando sus propiedades físicas como la aireación, permeabilidad  y compactación. La actividad biológica que le confiere es comparable al suelo natural.