agromarketing-logo

imagenes-agromarketing

Agromarketing al servicio de la agricultura

Comunicación agrícola, comercialización de productos agrícolas, contactar con distribuidores de productos agrícolas, organizar eventos del sector agropecuario, aplicación de las nuevas tecnologías al campo, Internet agrícola… todo eso es el marketing agrario, el marketing agrícola, el marketing aplicado al campo.

Ponemos a su disposición herramientas del marketing on line, para que sus productos lleguen a los mejores mercados, para que sus frutas y hortalizas se conozcan en todo el mundo, sin importar el tamaño de su explotación o su negocio.

Empresas del sector agroalimentario, grandes y pequeños productores de frutas y hortalizas, consorcios turísticos, exportadores, distribuidores,  ayuntamientos, cooperativas, empresas auxiliares, empresas de desarrollo rural, empresas de turismo activo… pueden aprovechar las potencialidades de Agromarketing.

Ponemos a su disposición páginas web sectoriales, garantizamos la difusión de su negocio en redes sociales, nos valemos del marketing de contenidos, trabajamos el posicionamiento en Google, realizamos videos documentales, desarrollamos aplicaciones móviles, y planificamos acciones promocionales.

Visitar página web