logo-cera-trap

imagenes-cera-trap

Visitar página web

Cera Trap. Solución al problema de la mosca de la fruta.

Cera Trap es un sistema eficaz y 100% ecológico para el control de la mosca de la fruta, certificado para su uso en Agricultura Ecológica CAAE, y que no contiene feromonas ni en su composición ni en su forma de utilización, no dejando resíduos en los frutos.

¿Cómo actúa Cera Trap?

Cera Trap es un atrayente alimenticio específico para la captura de Ceratitis capitata. La evaporación de Cera Trap® provoca la emisión de unos compuestos volátiles, principalmente aminas y ácidos orgánicos, de elevado poder atrayente especialmente para las hembras.

Aplicándolo dentro de trampas (mosqueros provistos de agujeros), se falicita la emisión de compuestos volátiles y la captura de la mosca.

Bioibérica, fabrica y comercializa Cera Trap

Desde 1975 está especializada en la investigación, fabricación y comercialización de biomoléculas de hidrólisis enzimática para la industria farmacéutica, veterinaria y agrícola.

Bioiberica – Salud Vegetal contribuye en el avance conjunto de la agricultura, ofreciendo soluciones específicas para todo tipo de estrés vegetal. Sus bioestimulantes se comercializan en más de 50 países y disponen de más de 80 referencias.

Su Departamento de I+D, integrado por Agrónomos, Bioquímicos y Farmacéuticos trabaja en el desarrollo y puesta a punto de procesos y nuevos productos, colaborando con diversas Universidades e Instituciones Científicas nacionales e internacionales.