daymsa-logo

imagenes-daymsa

Visitar página web

DAYMSA, primer productor Europeo de Leonardita.

Daymsa (DESARROLLO AGRÍCOLA Y MINERO, S.A.) es una empresa dedicada a la investigación y al desarrollo de nuevos productos mejoradores y nutrientes del suelo agrícola,  cuyo uso ha conseguido generalizar en aplicaciones Agrícolas en toda Europa.

En su catálogo de productos se encuentran los mejoradores de suelo y agua, unidos los correctores salinos del agua, que corrigen los altos contenidos de sal del agua de riego.

En Daymsa se ha trabajado en el desarrollo de Bioestimulantes, que mejoran el enraizamiento en plantas y semillas, aumentan la producción o mejoran la calidad de los cultivos agrícolas, así como Productos de Biocontrol procedentes de extractos vegetales naturales, que buscan activar la resistencia de las plantas a las plagas y enfermedades.

Asimismo ha desarrollado Correctores de Carencias de Microelementos  tales como Ca, Mg, Fe, Si, S, Cu, B, Zn, Mn y Mo.

Daymsa comercializa productos altamente novedosos, como el singular Naturamin WSP, el Cytoplant 400, o Madurel que aplicados en su justo momento permiten aumentar significativamente la producción y la calidad de frutas, productos hortícolas y cultivos extensivos.

Daymsa cuenta con numerosas certificaciones y acreditaciones que permiten el uso de sus productos en Agricultura Ecológica expedidos por las Certificadoras de mayor prestigio a nivel mundial, tales como Intereco, Certicaae, BCS,Öko-Garantie y Ecocer, así como la Certificación por Bureau Veritas conforme al RD 506/2013 respecto al sistema de Gestión aplicado a la Fabricación, comercialización y envasado de Fertilizantes.