symborg-logo

imagenes-symborg

Visitar página web

Symborg: líderes en biotecnología agrícola aportando soluciones para el agricultor

Symborg es la empresa líder en I+D+i  biotecnológica en el sector agrícola. Elaboramos y comercializamos biofertilizantes exclusivos para el desarrollo de cultivos agrícolas y producción intensiva, siempre bajo la premisa de la sostenibilidad: “Incrementar al máximo las cosechas con el mínimo de recursos naturales y sin riesgo para la salud humana y medio ambiental” .

Los productos de Symborg se comercializan en toda España, además de estar presentes en Europa y Estados Unidos, un total de 16 países y en contínuo proceso de expansión.

Nuestro secreto: investigación y pruebas específicas.

Los biofertilizantes Simborg son el fruto de 20 años de investigación, de los que posteriormente probamos su eficacia mediante pruebas específicas.

Comercializamos tres productos, MycoUp, Resid y MycoUP-Attack, así como el  complemento para el suelo, Vitasoil, con la base tecnológica del famoso hongo descubierto por la propia compañía, un poderoso bioestimulante que ha demostrado su eficacia en la mayor parte de los cultivos, y que usamos bajo patente europea.